

¿Crees que el proveedor de software Yggdrasil Gaming pensó en su estudio asociado, Jelly, cuando creó el nombre de la ranura en esta revisión? Probablemente no, pero es una buena manera de romper el hielo y presentar Jellycious DoubleMax, una ranura en línea repleta de crema y ejecutada en la máquina de mayhem multiplicativa del estudio DoubleMax. Yggdrasil ha pasado esta mecánica a varios de sus amigos (4ThePlayer, Peter & Sons, etc.), así que es agradable ver el dispositivo siendo desplegado bajo la guía de su creador original. Jellycious DoubleMax es el nombre, así que veamos qué tipo de tratamientos tiene el estudio en reserva.
Jellycious DoubleMax es bastante agradable a la vista, pero no es una explosión de dulces como algunas de estas ranuras pueden ser. Tengo que admitir que pensamientos maliciosos entraron en mi mente, como que Jellycious DoubleMax parecía una versión de presupuesto de la ranura Candyfinity de Yggdrasil hecha por un estudio menor. La base del juego rosa, la zona de giros libres rosa con su silla vacía, todo parece tener un esfuerzo bajo, o falta de interés, o algo bajo. Ópticamente, Jellycious DoubleMax está bien, pero podrías perdonarte por esperar más de un proveedor de nivel superior como Yggdrasil.
Jellycious DoubleMax mantiene la volatilidad alta; de hecho, el modelo matemático ha sido etiquetado como super alto, así que los usuarios potenciales pueden necesitar pensar si quieren asumir eso. Si la respuesta es sí, entonces se pueden elegir apuestas de 10 céntimos a $/€40 y se puede tomar una Apuesta Dorada o comprar giros libres.
Ocho símbolos de pago, wilds y dispersores aparecen en la cuadrícula de juego de 5×3, 243 formas de ganar de Jellycious DoubleMax. Los símbolos de pago bajos son los palos, diamantes, espadas y corazones sentados en galletas. Todos premian 0,5 veces la apuesta por una victoria de 5 combinaciones. A continuación, están los dulces que giran, un helado, un pastel y un oso de gominola como los símbolos de pago altos, que premian 1 a 2,5 veces la apuesta por una victoria de 5 símbolos. Los wilds sustituyen a todos los símbolos regulares.
Si estás ansioso por un cambio de paradigma DoubleMax, no lo encontrarás aquí. Jellycious DoubleMax se mantiene en las victorias de dropdown, wilds, un multiplicador de victorias en aumento, giros libres, compras de características y la Apuesta Dorada.
Victorias de Dropdown y Multiplicador
Después de cada victoria, los símbolos ganadores desaparecen de las ranuras, creando posiciones vacías. Un símbolo wild se coloca en uno de los espacios vacíos y el resto se llena con símbolos que caen. Este proceso se vuelve a activar hasta que no aparezca una nueva victoria después de que los símbolos caigan. En giros libres, los wilds solo se agregan a las 3 primeras ranuras. Cada victoria dobla el multiplicador de victorias. El multiplicador de victorias comienza en x1 al principio de cada giro del juego principal y se reinicia hasta que no aparezcan más victorias.
Giros libres
En el juego base, cuando 3, 4 o 5 símbolos de dispersión aterrizan en las ranuras, los jugadores ganan 7, 9 o 11 giros libres, respectivamente. Los giros libres comienzan cuando una secuencia de cascada termina. En giros libres, el multiplicador de victorias comienza en x1, pero no se reinicia hasta que la característica completa termine y los jugadores vuelvan al juego base.
Compra de características y Apuesta Dorada
Los jugadores tienen varias opciones para comprar la característica de giros libres. Son 100 veces la apuesta por 7 giros libres, 200 veces la apuesta por 9 giros libres o 500 veces la apuesta por 11 giros libres. Jugar Jellycious DoubleMax con la Apuesta Dorada activada aumenta la apuesta en un 20%. Al activar la Apuesta Dorada, los giros libres tienen el doble de probabilidades de activarse.
Bueno, eso fue… un poco decepcionante. Nada en Jellycious DoubleMax se destacó como increíble, imprescindible o incluso muy por encima de lo promedio, si es que lo fue. La jugabilidad central, aunque todavía muy potente, no ha avanzado mucho desde que Raptor DoubleMax apareció en escena, y todo lo demás en Jellycious DoubleMax, desde el arte hasta las estadísticas, pareció un paso atrás. Donde Raptor DoubleMax arrastró a los jugadores a un mundo rico, verde y fulgurante de dinosaurios, Jellycious DoubleMax se sintió como si hubiera sido dibujado en MS Paint, o si se siente mal, en una de esas pantallas táctiles de juego en IKEA.
Como ya se admitió, la jugabilidad de Jellycious DoubleMax es técnicamente potente, aunque. Por su naturaleza. Si has visto una ranura DoubleMax obtener una racha de victorias masivas, Barbarossa DoubleMax, por ejemplo, su multiplicador puede ir a plaid, capaz de golpear duro contra cualquier límite de victorias. Para Jellycious DoubleMax, el límite de victorias es de 25.000 veces la apuesta, lo que hace que el potencial sea uno de los atractivos clave del juego y más alto que el límite de victorias original de 20.000 veces de Raptor.
Así que ok, el máximo de victorias es 5.000 veces más alto, pero aparte de eso, es difícil pensar en una sola razón por la que un apostador podría querer elegir Jellycious DoubleMax sobre Raptor DoubleMax a menos que estén adictos al azúcar. ¿El estudio puso a sus pasantes en el trabajo, o no se molestó en cargar el juego con sus mejores esfuerzos y entusiasmo? Imposible decir, pero para una ranura dulce, Jellycious DoubleMax dejó un sabor amargo en la boca.