

Es posible que algunas personas se sorprendan al saber que cuando Pragmatic Play (y sus amigos) se propusieron crear un juego de recolección de símbolos de dinero, el estudio no siempre recurre a peces y pescadores para protagonizar la acción. Hay una variedad de situaciones que han surgido y surgen para que los jugadores obtengan un golpe de recolección sin acercarse al agua virtual. Un ejemplo es la ranura que tienes ante tus ojos en este momento. Con el título de Aztec Treasure Hunt, los participantes en esta búsqueda de dinero son tratados a un bioma muy diferente al mar, una cultura específica y la adquisición de símbolos de dinero disponible en todo momento, así como un elemento progresivo que cambia la distribución de recompensas en giros gratuitos.
Como el nombre lo hace cristalino, para esta ranura, nos encontramos en un parche verde y fértil de tierra bajo el dominio del poderoso Imperio Azteca. El norte de México es el nombre actual para este territorio, que ha sido renderizado de manera colorida por los pixelados de Pragmatic Play. Las ranuras aztecas son comunes, sin discusiones, y Aztec Hunt no hace mucho visualmente para destacarse de la mayoría de sus hermanos y hermanas. Es bastante bonito, aunque carece de un alma vibrante e individual, aparte de un número de audio de panflauta en la ronda de bonificación.
Bien enmarcado en piedra, la cuadrícula de juego de Aztec Treasure Hunt es una matriz de 5 rodillos, cada rodillo cayendo 4 símbolos en cada fila, donde se construyen 20 líneas de pago para activar ganancias de símbolos regulares. Si bien Aztec Treasure Hunt no tiene una apuesta de ante, tiene un amplio rango de opciones de apuesta que comienzan en 20 céntimos por giro y llegan hasta $/€240. La mayoría de las personas estarán bien con el RTP máximo, que es de 96,03%, aunque el modelo de matemáticas altamente volátiles no puede ser la primera elección de todos.
Los símbolos de pago regulares de Aztec Treasure Hunt consisten en 10-A ranuras, una espada, un hacha, una dama azteca, un hombre azteca y un objeto estatua dorada. Las recompensas por golpear 5 símbolos coincidentes en una línea son 2-6 veces la apuesta o 10 a 50 veces la apuesta para 5 de los símbolos altos. Los símbolos Wild aparecen en cada rodillo, sustituyendo por símbolos de pago regulares. Los símbolos Wild tienen el mismo valor que el símbolo dorado superior y también se utilizan para recopilar símbolos de dinero.
Aztec Treasure Hunt es un juego de recolección de símbolos de dinero, que pueden ser multiplicados, tanto en el juego base como en giros gratuitos, donde se agrega un elemento progresivo.
Característica de recolección de dinero
Los símbolos de dinero aparecen en todos los cinco rodillos, aterrizando con valores de 0 a 50 veces la apuesta. Cada vez que los símbolos de dinero aterrizan al mismo tiempo que los símbolos Wild, cada símbolo Wild en la cuadrícula recopilará el valor total de todos los símbolos de dinero en vista. Los símbolos Wild también pueden tener un multiplicador aleatorio de x2 a x50. Para cada Wild, el multiplicador se aplica al valor total premiado.
Giros gratuitos
Golpear 5 o más símbolos de dinero activa 9 giros gratuitos. Antes de que comience la ronda, el valor de los símbolos de dinero activadores se suma, y el valor total se convierte en el valor inicial para la característica progresiva. En giros gratuitos, los valores de los símbolos de dinero aterrizados se recopilar. Cada Wild que aterriza premia el valor actualmente recopilado
Comprar giros gratis
Es posible acceder a la ronda de giros gratis comprándola por 100 veces la apuesta. Al comprar la función, 5 o más símbolos de dinero pueden aparecer aleatoriamente en la tirada de activación. La RTP para la compra de la función es del 96.04%.
La ranura Aztec Treasure Hunt sigue un camino trazado no solo por una gran cantidad de ranuras temáticas de América Central y del Sur lanzadas anteriormente, sino también por al menos un par de juegos en el abultado portfolio de Pragmatic Play. Estos son Treasure Wild y la ranura de cuernos puntiagudos Black Bull. Esos dos juegos están más cerca entre sí que de Aztec Treasure Hunt, admitámoslo. Aunque los tres se centran en recopilar valores de símbolos de dinero con la ayuda de recolectores de símbolos salvajes, Aztec Treasure Hunt sube la apuesta.
Lo hace otorgando aleatoriamente multiplicadores a sus símbolos wild, algo que las otras dos ranuras mencionadas no hicieron. Un gran movimiento, pero aterrizar símbolos de dinero al mismo tiempo que símbolos wild con multiplicadores impresionantes no es probable que ocurra con la frecuencia de la lluvia en una tormenta de monzón tropical. Incluso hacerlo en giros gratis puede ser un desafío. Allí, es posible que tengas el privilegio de mirar un premio colectado sin hacer nada mientras la ronda de bonificación se desarrolla. Sin embargo, la ruleta es la ruleta, y la generación de números aleatorios, y aterrizar un símbolo wild con un multiplicador chonky para ir con un montón de símbolos de dinero o un premio atractivo de giros gratis no está completamente fuera del reino de la posibilidad.
Al compararla con las dos ranuras identificadas anteriormente en el árbol genealógico de Aztec Treasure Hunt, la inclusión de multiplicadores no ha tenido un impacto enorme en el premio máximo, que está limitado a 5.000x, pero ha reducido la probabilidad de ganar el máximo premio de 1 en 1.140.698 a 1 en 771.821, lo que es un cambio positivo. En general, considerando todo, Aztec Treasure Hunt da un paso positivo más allá de las ranuras relacionadas que la precedieron, aunque no es un gran atractivo de atención.