

Los jugadores que disfrutan reviviendo el pasado a través de recuerdos, fotos o remembranzas en grupo deberían poder identificarse con la creciente gama de slots ‘100’ del proveedor Play’n GO. Para crear estos slots, el estudio se sumerge en su extenso catálogo de juegos que han resonado con el público apostador y los somete a un proceso de afinación. Ejemplos anteriores han incluido Rise of Olympus 100, Moon Princess 100 y Honey Rush 100. Ahora le toca el turno al clásico slot de cuadrícula Gemix de recibir un ‘100’ de renovación, lo que ha resultado en un juego en su mayoría reconocible, pero con ajustes que lo han transformado en una experiencia más robusta.
Lo primero que notarás en Gemix 100 es un refrescamiento gráfico. El original Gemix ya tiene algunos años, y esto es algo evidente al volver a jugarlo. Gemix 100 tiene un aspecto más limpio, claro y actualizado, más cercano al de Gemix 2 en algunos aspectos, aunque las tres versiones están claramente relacionadas. Viajar por mundos mágicos sigue estando en el menú, por lo que es seguro decir que los fans se sentirán en casa en Gemix 100 más que como extraños.
Donde el original Gemix era de volatilidad media, Gemix 100 aumenta esta estadística a alta volatilidad, aunque con un RTP máximo reducido al 96.2%. Se pueden seleccionar apuestas de 10 c a $/€100 en la barra de menú de izquierda a derecha cuando estés listo para probar la magia. Al igual que en las dos ocasiones anteriores, la acción de Gemix 100 se desarrolla en una cuadrícula de juego de 7×7, formando combinaciones ganadoras mediante un sistema de pagos por clusters.
Para ganar, se necesitan 5 símbolos iguales conectados entre sí en posiciones adyacentes vertical y/o horizontalmente. Los símbolos son 8 objetos tipo caramelo en diferentes colores y formas, que pagan 0.1 a 2.5 veces la apuesta por 5 del mismo tipo o 7.5 a 250 veces la apuesta por 15+ del mismo tipo. Los símbolos ganadores se eliminan, y los símbolos cascaden hacia abajo para reemplazar los eliminados. Las cascadas continúan hasta que no se puedan formar más ganancias. Los comodines en Gemix 100 reemplazan a los símbolos de pago regulares.
Gemix 100 slot – modificador
En su mayoría, Gemix 100 trae de vuelta el juego que hizo que el original fuera tan jugable, excepto que esta vez, el multiplicador de ganancias aumenta con cada victoria, añadiendo una nueva dimensión al juego.
Carga de Cristal
Los símbolos ganadores se recopilan en el medidor de Carga de Cristal. Un modificador de Carga de Cristal se activa después de recopilar 25 símbolos ganadores, y no se producen más ganancias:
Nova Blast – un símbolo explota, destruyendo y transformando los símbolos adyacentes.
Cristal Warp – se selecciona un símbolo en la cuadrícula. Él y todos los símbolos coincidentes se desvían en otros símbolos.
Rayo de Luz – un símbolo dispara rayos de luz vertical y horizontalmente. Los símbolos que golpean se transforman en otros símbolos.
Rayo de Cadena – dos símbolos en las esquinas están conectados por un rayo de cadena. Todos los símbolos golpeados se transforman en uno de los símbolos de las esquinas.
El juego continúa después del efecto de Carga de Cristal, por lo que el medidor de carga puede recargarse nuevamente para obtener más rondas. Si se recopilan 35 símbolos antes de que se active la Carga de Cristal, se supercarga la ronda del juego, donde el multiplicador se duplica.
Multiplicador
Cada victoria añade +1 al multiplicador. El multiplicador puede alcanzar un valor máximo de x100.
Mundos Mágicos
Un patrón aparece en una pantalla al lado de los carretes y en la cuadrícula principal. Cada mundo tiene patrones únicos que se completan ganando en las posiciones relevantes del patrón en la cuadrícula principal. Limpiar este patrón al aterrizar símbolos ganadores en las posiciones resaltadas aumenta el multiplicador en 5 y envía a los jugadores a viajar entre mundos mágicos donde pueden ocurrir características de World Wild aleatorias en giros no ganadores. Estas son:
Mundo del Minero – hasta 10 comodines pueden caer en posiciones aleatorias de la cuadrícula.
Mundo de la Princesa – se coloca un comodín en una posición de borde y luego se extiende al otro lado de la cuadrícula.
Mundo del Mago – se añaden hasta 4 comodines pegajosos a la cuadrícula. Permanecen durante una ronda de juego o hasta que se active la Carga de Cristal.
Gemix 100 es un slot 100 de libro de texto. Play’n GO ha embellecido los gráficos y mejorado el rendimiento para dar al juego un flujo más ajustado. Se ve visualmente actualizado, al mismo tiempo que ofrece a los jugadores una acogedora vuelta a la serie. Gemix 100 recuerda a los jugadores por qué el original fue popular, proporcionando un slot de pagos por clusters inteligentemente empaquetado con características de carga, características de comodines aleatorios y una misión secundaria de patrones coincidentes para ayudar a mantener el juego interesante.
Todo eso está de vuelta, más algunos extras que ganan al juego su estatus de 100. Si alguna vez te has preguntado por qué Play’n GO eligió ese número, es porque un elemento de cada juego renovado tiene su límite cambiado a 100. Esto podría ser giros gratis, por ejemplo, pero en Gemix 100, el límite ampliado se ha colocado en el multiplicador de ganancias. No solo eso, sino que el multiplicador aumenta con cada victoria, potencialmente mejorando las posibilidades de obtener un valor asistido considerablemente, ayudado por el +x5 del borrado del patrón a medida que te mueves entre los mundos. El premio máximo ha aumentado significativamente, como tienden a hacer estos slots. Gemix 100 presume de un premio máximo de 25,000 veces la apuesta en comparación con los 4,513.5 veces del original. Los patrones se refrescan en cada giro, manteniéndote alerta y trabajando junto con el ajuste gráfico para producir una sensación de juego más ágil.
Obviamente, no todo es dinero fácil. Los valores de los símbolos han disminuido, y el premio del Bono Mundial ha sido completamente eliminado. Sin embargo, otras partes se han mejorado significativamente, convirtiendo a Gemix 100 en un slot 100 clásico – uno que tiene una filosofía de rendimiento más grande, más rápido y más alto que acompaña a una revisita de un juego clásico.